3002150808, 2884454, 4960699 Atención al cliente Cra 15 # 78-33 Lc 2-222 Segundo piso, Oficinas Av Cra 70 78A-33 Empresas@computronika.com

 

 Devolucion de equipos a nivel nacional

 

 Garantia en todas nuestras reparaciones

Chatea con nosotros, llamanos al 30021508082884454, 4960699 o escribenos a empresas@computronika.com

Horario de atencion 9 AM a 7 PM

Servicio a domicilio en Bogota y Cali

Bienvenido al área de soporte técnico de Computronika

El chequeo de salud de sus equipos de computo por parte de Computronika identifica las amenazas potenciales y asegura que sus configuraciones actuales se estén ejecutando con el máximo rendimiento. El diagnostico de estado  le brinda información sobre cualquier problema potencial con su máquina, así como una puesta a punto de su sistema operativo actual y su red de trabajo. Este servicio incluirá actualizaciones de Windows, controles antivirus, reparación del registro, borrado de caché y proporcionará recomendaciones para optimizar el rendimiento de sus operaciones.

 

Desde $135.000

Actualice ya los equipos de su hogar y empresa, atras quedaron los tiempos de carga largos, los bloqueos y las pantallas azules

Aprenda mas sobre la tecnologia de las unidades de estado solido aqui.

Tienda

Visita Nuestra Tienda de Repuestos y partes

Recibimos todas las tarjetas

 

Reparacion Profesional

Sea cual sea la marca de su ordenanor podemos repararla, reciba un diagnostico a Domicilio o en nuestro punto de atención al cliente.

Pantalla rota

Tenemos disponibles pantallas para cualquiet marca de portatil, ademas garantizamos una instalacion profesional 

Baterias

Tenemos disponibles baterias para todas las marcas con garantia de 12 meses

Cargadores

Cargadores de todos los voltajes y amperajes con garantía de hasta 2 años en circuitos y 6 meses en cables

Remueva el virus de su equipo

Si su Laptop recientemente ha empezado a enviar spam con un montón de anuncios emergentes, redirigiéndose a sitios a los que nunca pidió ser enviado, y/o ha bloqueado los sitios web de antivirus, probablemente está tratando con un virus informático. Usted puede o nosotros podemos eliminar la mayoría de los virus de la computadora tomando estos pasos:

  • Inicie el equipo en modo seguro
  • Descargar software antivirus en un ordenador separado y transferirlo a su ordenador portátil
  • Ejecutar el software antivirus y eliminar el virus

Si el virus no puede ser detectado a través de software antivirus, podemos abrir el editor del registro, encontrar los programas que han sido cargados por el virus, y deshabilitarlos o eliminarlos. Una vez que lo hagamos, el ordenador debe volver a funcionar normalmente de nuevo. En algunos casos raros, el virus puede tener componentes clave infectados de su sistema operativo. Si es así, la única manera de eliminar el virus será volver a formatear el disco duro y volver a instalar el sistema operativo. Sin embargo, esto no es necesario en la mayoría de los casos.

 

Actualice o reemplace su memoria RAM

Si su Laptop ya no ejecuta varios programas a la vez o lo hace con demasiada lentitud este se debe a la poca memoria RAM de la que dispone su equipo, nosotros actualizamos la memoria de su equipo para que ejecute los programas que usted desea. Recuerda que la memoria RAM no es la capacidad para guardar informacion, sino para ejecutar varios programas a la vez.

 

Si su Laptop ya no arranca, puede ser porque uno de sus modulos de memoria esta fallando. Podemos abrir el ordenador portátil y utilizar un proceso de descarte para determinar qué modulo está causando el problema. Podemos entonces substituir ese modulo particular y reemplarlo, permitiendo que su ordenador portátil arranque normalmente otra vez.

Repare o reemplace su disco duro

Si su portátil ha estado mostrando mensajes de error o se reinicia aleatoriamente, puede ser porque hay un problema con el disco duro. En COMPUTRONIKA, podemos comprobar el estado de su disco duro con el sistema S.M.A.R.T.. Si su disco duro aun  está funcionando, pero todavía está causando fallas, podemos eliminar errores usando el disco check. También podemos reinstalar los controladores de dispositivos del disco duro si el disco duro no está siendo reconocido. Si hay algo físicamente incorrecto con su disco duro, podemos reemplazar los cables dañados o flojos, el PCB del disco duro, o incluso el disco duro en sí.  COMPUTRONIKA recomienda encarecidamente la actualización a unidades de Estado Solido para equipos dedicados a la edición de foto y video, renderizaciones, juegos y demás aplicaciones que exijan un alto rendimiento. Puede revisar nuestro articulo para mas información sobre las unidades de estado solido aqui.

 

Optimice la duracion de su bateria O reemplacela

Otro problema común que enfrentan los propietarios de portátiles es una batería que sigue drenando demasiado rápido. Utilizando nuestro servicio de soporte remoto, podemos identificar qué servicios y componentes están causando la descarga de energía. Podemos entonces consultar con usted sobre cuál de estas características de su ordenador portátil usted necesita y que puede ser dispensado con. Esto le permitirá extender la vida de la batería sin dañar indebidamente el rendimiento de su laptop. A continuación, podemos caminar paso a paso a través del proceso de deshabilitar estos servicios y componentes. Esto le dará el conocimiento necesario para volver a habilitar estas características del ordenador portátil si usted los necesita en el futuro. La mejor parte (como se mencionó anteriormente) podemos hacerlo de forma remota. ¡ Sólo míranos trabajar desde la comodidad de tu propia casa!

COMPUTRONIKA tambien tiene repues

Repare los puertos de su Laptop

en COMPUTRONIKA reparamos esos puertos que accidentalmente fueron dañados al conectar o desconectar cualquier tipo de cable, tenemos repuestos para:

  • JACK DE CARGA

  • JACK DE AUDIFONOS

  • PUERTOS USB

Reparación de ventiladores rotos y otros problemas de sobrecalentamiento

  • Sin darse cuenta la entrada de aire de su equipo se va llenando de residuos de mugre, motas, alimentos, etc.  Si el ventilador de la CPU del ordenador portátil está fallando, su computadora puede dejar de funcionar momentáneamente. Algunos equipos muestran un mensaje de error al encenderlo, otros no lo hacen. Podemos diagnosticar lo que está causando el mal funcionamiento. En algunos casos, podemos lubricar el ventilador y conseguir que funcione de nuevo. En otros casos, tendremos que reemplazar todo la pieza. De cualquier manera, podemos solucionar problemas de sobrecalentamiento en un portátil en ocasiones solo cambiando la pasta termica.

 

Reparación y reemplazo del teclado

Podemos realizar el cambio de las teclas de su portátil para ahorrar costos en el cambio de teclado completo, sin embargo cuando algún liquido es derramado esto genera un corto en la membrana del equipo y es imposible una reparación, no obstante disponemos de gran cantidad de referencias para realizar el cambio completo del teclado de su equipo.

Reemplazo de pantallas rotas

A veces las pantallas del ordenador portátil se dañan a través de una caída u otro tipo de accidente. En otros casos, el portátil puede no mostrar ninguna imagen a pesar de que la pantalla se ve bien. Para reemplazar una pantalla del ordenador portátil, primero quitamos las cubiertas de plástico o la cinta que cubre los tornillos de la LCD. A continuación, desenroscamos estos tornillos y sacamos el marco LCD. Una vez que hemos hecho esto, podemos quitar la pantalla LCD de su marco, desenchufarla del inversor y sacarla de la Laptop. A continuación, podemos instalar una nueva pantalla LCD revirtiendo este proceso..